Home / NOTICIA 9 Taller de Desarrollo Emocional y Aprendizaje. Escuela Marta Brunet, Comuna Colbún. Prev 1of9 Next Necesidad: Apoyar los procesos afectivo motivacionales de los estudiantes de la Escuela Marta Brunet y aumentar sus expectativas académicas. Propuesta: Mejorar la percepción y concepto de sí mismo en su proceso de desarrollo, facilitando una autoestima positiva proyectándola a su vida cotidiana y en la escuela junto a sus compañeros, apoderados y profesores. Además de reafirmar y fortalecer, a través de juegos o dinámicas el trabajo en equipo, resolución de conflictos, ejercitando las habilidades sociales de cada estudiante potenciándose el curso a través de la colaboración mutua. Talleres dirigidos a alumnos de 1°, 2°, 4° y 6° Básico, profesores y apoderados. Resultados Esperados: Integración de padres, apoderados y profesores en el desarrollo emocional de los niños. Aumentar la seguridad personal y mejorar las expectativas académicas y personales. Tener una actitud más desafiante ante las metas y logros. Tiempo de ejecución: Octubre a diciembre 2015 Palabras claves: Autoeficacia escolar, autoestima, altas expectativas, manejo de las emociones y del conflicto, trabajo colaborativo. < Volver
Taller de Desarrollo Emocional y Aprendizaje. Escuela Marta Brunet, Comuna Colbún. Prev 1of9 Next Necesidad: Apoyar los procesos afectivo motivacionales de los estudiantes de la Escuela Marta Brunet y aumentar sus expectativas académicas. Propuesta: Mejorar la percepción y concepto de sí mismo en su proceso de desarrollo, facilitando una autoestima positiva proyectándola a su vida cotidiana y en la escuela junto a sus compañeros, apoderados y profesores. Además de reafirmar y fortalecer, a través de juegos o dinámicas el trabajo en equipo, resolución de conflictos, ejercitando las habilidades sociales de cada estudiante potenciándose el curso a través de la colaboración mutua. Talleres dirigidos a alumnos de 1°, 2°, 4° y 6° Básico, profesores y apoderados. Resultados Esperados: Integración de padres, apoderados y profesores en el desarrollo emocional de los niños. Aumentar la seguridad personal y mejorar las expectativas académicas y personales. Tener una actitud más desafiante ante las metas y logros. Tiempo de ejecución: Octubre a diciembre 2015 Palabras claves: Autoeficacia escolar, autoestima, altas expectativas, manejo de las emociones y del conflicto, trabajo colaborativo. < Volver